TERMINOS Y CONDICIONES
Políticas de cancelación de reservas
- Para cualquier solicitud de anulación o cancelación de una reserva efectuada por el huésped, se entenderá que la reserva está anulada una vez que el departamento de reservas envíe la confirmación oficial de anulación vía correo electrónico. Cancelaciones sin email de respaldo no serán válidas.
Confirmación
- Para confirmar una reserva, debe presentar su tarjeta de crédito; si no, es posible realizar un depósito o transferencia por el total de la reserva.
Prepago
- Las reservas deben ser pre-pagadas a más tardar 15 días antes de la llegada. Se cobrará el 100% de la reserva a la tarjeta de crédito entregada.
Políticas de anulación Individuales: Temporada (Enero a Diciembre):
- Anulación de reserva sin multa hasta 15 días antes de la fecha de Check In, por anular fuera de plazo se cobrará el 100% del total de la reserva.
No show
- Cobro No Show. En caso que el pasajero NO se presente el día confirmado en su reserva, se cobrará como multa el 100% de la reserva prepagado, el cual no será devuelto al pasajero.
Anulaciones por condiciones climáticas o desastres naturales
- En caso de cancelaciones de reserva por condiciones climáticas o desastres naturales, se les dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional dentro de los tres meses siguientes a la fecha de entrada.
Impuestos
- De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán abonar una tasa adicional del 19% en concepto de impuesto al valor.
- Para quedar exceptuado del cobro de la tasa de IVA, los ciudadanos extranjeros deberán demostrar su condición presentando pasaporte extranjero y tarjeta de ingreso al país.